lunes, 15 de abril de 2013

¿Como Ganar Dinero en Internet?


Esta es la eterna pregunta que todos los internautas se han hecho al menos una vez en su vida. ¿Se puede ganar dinero en Internet? Sí, se puede hacer con varios métodos, algunos más costosos y otros menos, pero no existe ninguna forma de ganar mucho dinero por hacer nada, de ser así, todo el mundo lo haría.

Una de las formas de ganar dinero que más rentables salen es crear tu propio negocio. Si tienes algo que ofrecer, sobre todo si es algo personal y que no se pueda encontrar fácilmente por la web, como tus propios productos de moda, bisutería o cocina, lo tendrás más fácil ya que la gente se mostrará interesada.
En el caso de no tener un producto propio, puedes dedicarte a la compra-venta de cualquier otro producto. Lo más complicado será encontrar proveedores que te dejen un buen precio, pero buscando se encuentra y una vez lo consigas, solo te tendrás que concentrar en vender.
¿Pero podemos ganar algún pico sin tener que vender nada? Pues la verdad es que sí. A pesar de que existen algunos servicios de mailing, nada fiables y que dicen pagarte por leer emails, nada en comparación a lo que os enseño a continuación. Se trata de un portal 100% fiable, que además de convertirse en tu página de inicio en Internet, te puede hacer ganar algunos Euros.
La página se llama BeRuby, y se encarga de compartir los ingresos que gana con sus anunciantes, con el usuario. En resumen, te paga por navegar por Internet, por comprar en determinadas páginas y por suscribirse a muchas otras. Las ganancias por visitar páginas son mínimas, un céntimo o menos por click, pero esta página esta creada para que visites aquello que te guste, ya que te resultará más fácil y entretenido.
Pero lo interesante de este site son las comisiones que obtienes por suscribirte o interactuar con algunas páginas. Puedes ganar hasta 5 euros por suscripción, acumulando un puñadito al mes. Si el tema de las suscripciones no te interesa, te recomiendo que simplemente uses el portal para tus intereses, acumulando poco a poco un dinerillo extra sin que te cueste esfuerzo ninguno. Además, si compras productos a través de BeRuby, o sea, si entras a la página de Apple a comprar un Macbook, por ejemplo, a través del portal de BeRuby, te beneficiarás de interesantes propinas que te ingresarán más adelante. Evidentemente, esto solo te será rentable si el producto que compras lo necesitas, ya que la cantidad ingresada siempre es mucho más inferior a la que has gastado.
En resumen, ganar dinero por nada, no existe, tienes que trabajar duro para ganar una cantidad considerable o tener mucha paciencia y ganarte un dinerillo extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario